Escritorio

Hola

1. VALIDA TU PERFIL

Desde Libbo, queremos estar seguros de que estamos preparados para ayudarte a comprar tu casa. Para cualificarte como usuario rellena el formulario de validación.

¡Solo tardarás 5 minutos!

2. ENCUENTRA TU HOGAR

Una vez hayas validado tu perfil, ya puedes encontrar tu casa.

Usamos un machine learning tecnológico para encontrar las mejores oportunidades del mercado y brindarte la posibilidad de comprar viviendas al mejor ratio calidad/precio y con un alto potencial de revalorización futura.

¿Has encontrado la casa de tus sueños fuera de Libbo? Puedes enviarnos el link de cualquier sitio web (Idealista, Fotocasa o cualquier inmobiliaria) nuestro equipo hará un estudio del inmueble para ayudarte.

 

Mis pisos guardados:

No has seleccionado ningún piso. Selecciona GUARDAR en el piso que te guste.
3. LIBBO PLAN

Una vez tu perfil esté validado y hayas escogido tu casa, podrás acceder a tu Libbo Plan. El Libbo Plan te confirma que estamos preparados para darte financiación. Éste incluye un resumen aproximado de las condiciones del Préstamo Libbo además de las condiciones de la hipoteca que te ofrecemos.

4. OFERTA A LA INMOBILIARIA

El Libbo Plan es un preacuerdo con Libbo que te da luz verde para hacer una oferta a la inmobiliaria. Mientras la inmobiliaria acepta tu oferta, sube los documentos requeridos para que podamos darte la aprobación final.

Tanto si has seleccionado un piso de Libbo o nos has enviado uno tú, sigue nuestras recomendaciones para saber a qué precio ofertar.  Recuerda que la inmobiliaria está acostumbrada a negociar y nuestra experiencia nos dice que puedes rebajar el precio entre un 10-15%. Una buena estrategia sería enviar una oferta inicial 20-25% por debajo del precio.

5. FIRMA

¡Estamos listos para ayudarte a comprar tu casa!
Te lo ponemos fácil. Una vez hayamos verificados tus documentos, podrás agendar una cita con con nuestro equipo financiero. Podrás revisar junto con un experto todos los pagos, plazos, cláusulas y condiciones. Una vez lo hayas revisado sólo tienes que firmar. ¡Ya puedes mudarte a tu casa!

 

¿PREGUNTAS?

Estamos aquí para ayudarte.