Como vivir timeline

  ¿CÓMO FUNCIONA?

AM
12 enero

1. Reserva tu plaza

Debido a la gran demanda, solo 1.000 usuarios adicionales obtendrán financiación.

Lamentablemente, solo cabemos unos pocos. ¿Y qué mejor que pedirte a ti que invites a tus amigos para que puedan comprarse su casa y dejar de tirar dinero cada mes en un alquiler? Reserva tu plaza gratis e invita a 2 personas de tu círculo de confianza para poder acceder a todas las funcionalidades de la plataforma.

1 enero

2. Valídate

Valida tu perfil en 5 minutos.

El equipo de Libbo valida a cada usuario mediante un scoring que incluye una serie de parámetros que aseguran que el préstamo se adecua a tus necesidades.

2 enero

3. Encuentra tu casa ideal

Te mostramos las mejores oportunidades del mercado. Si has visto un piso fuera de Libbo, envíanoslo y te ayudaremos a comprarlo.

Usamos tecnología para recopilar las mejores oportunidades de todos los portales inmobiliarios. Además, te aconsejamos en todo momento sobre el precio de compra y las calidades del inmueble.

3 enero

4. Accede a tu Libbo Plan

El Libbo Plan te confirma que estamos preparados para darte financiación.

Una vez tu perfil esté validado y hayas escogido tu casa, podrás ver tu Libbo Plan en tu área personal. El Libbo Plan incluye un resumen aproximado de las condiciones del préstamo Libbo además de las condiciones de la hipoteca que te ofrecemos. Podrás ver de manera detallada plazos, intereses aplicados y todas las demás condiciones. Más información Préstamo Libbo.

4 enero

5. Oferta a la inmobiliaria

Con el Libbo Plan ya tienes luz verde para hacer una oferta.

Tanto si has seleccionado un piso de Libbo o nos has enviado uno tú, sigue nuestras recomendaciones para saber a qué precio ofertar. Mientras la inmobiliaria acepta tu oferta, sube los documentos requeridos para que podamos darte la aprobación final.

5 enero

6. Firma

Mientras la inmobiliaria acepta la oferta, agenda cita con nosotros.

Te lo ponemos fácil. Una vez hayamos verificados tus documentos, podrás agendar una cita con nuestro equipo financiero.  Podrás revisar junto con un experto todos los pagos, plazos, cláusulas y condiciones. Una vez lo hayas revisado sólo tienes que firmar. ¡Ya puedes mudarte a tu casa!

¿PREGUNTAS?

Estamos aquí para ayudarte.